Compromiso


“Dalma Daesa” se define legalmente como una organización social, sin fines de lucro, que se oficializa el 31 de Enero de 2008, fecha en la que el Instituto Nacional del Deporte emite la resolución de Personalidad Jurídica Número 1303413-3, que nos reconoce como “Asociación Deportiva Regional”.

Visión


Dalma Daesa, es una “Escuela Tradicional de Taekwondo”. Tradicional no por razones técnicas o administrativas, sino por su principio inspirador que pretende respetar el espíritu original de su creación: “Tengo la esperanza de que a través del Taekwondo cada persona juntará fuerzas suficientes, para llegar a ser un guardián de la justicia, para combatir la disolución social y para cultivar el espíritu humano” (GM Choi Hong Hi).

Principios


Dalma Daesa, se adscribe a los principios universales del Taekwondo: Cortesía, Integridad, Perseverancia, autocontrol y Espíritu Indómito; sin distinción de raza, credo, sexo o condición socio económica.

Misión


Organización Social, Cultural y Deportiva, independiente y profesional, enfocada al desarrollo integral de sus alumnos, tanto en los aspectos físicos, emocionales e intelectuales.

Meta


Generar una organización orientada a coordinar los esfuerzos de distintos profesionales, instructores y colaboradores, en el desarrollo y difusión de actividades deportivo-culturales que vayan en apoyo a los procesos formativos y educativos de sus alumnos en particular y de la comunidad en general, a través de instituciones afines.