Campamento de Verano en Picarquin 2015

Corporación Cultural DalmaDaesa

Campamento de Verano en Picarquin 2015

Al comienzo de cada año se efectúa un evento al aire libre que marca la culminación del año deportivo para la Dalmadaesa, el Campamento de Verano. Junto con realizar seminarios de prácticas y técnicas, también los postulantes realizan su examen que significa dejar atrás su periodo de “color” para iniciar su nuevo camino más profundo al lograr su cinturón negro. Después de este significativo evento, donde reina el deporte y la formación, las actividades se detienen por un breve tiempo de descanso hasta la llegada del mes de marzo donde comienza de nuevo ciclo.

Formación de los cinturones negros.

La Asociación Deportiva Dalmadaesa se congrega verano tras verano, o mejor dicho, campamento tras campamento con todos los clubes que la componen, en un lugar retirado de la ciudad, en esta oportunidad en el Centro de Formación y Eventos Picarquín.

Caminata por el sector, después de un arduo trabajo.

Después de un desgate de energía, se viene bien reponer esa energía.

Picarquín es un centro scout de Formación y Eventos ubicado en localidad de Mostazal, cerca de Rancagua, región del Libertador Bernardo O’higgins. Es conocida por el 19º Jamboree Scout Mundial de 1998 y 1999. Aledaño a este recinto los cerros custodian su tranquilidad y contacto con lo natural.

En momentos de práctica el alma nos hace sonreír.

Momento de práctica en que el instructor enseña la técnica. Al fondo se ve el campamento.

Formación de cinturones negros y gup, practicando en la campiña.

Se abre el día y el campamento continía su jornada.

Estandarte del Club Esparta. Se destaca la “L” griega (lambda) símbolo de los escudos de los guerreros de la antigua Esparta.

Un lugar especial consagrándose para la ceremonia final.

Alumnos de la Dalmdaesa que lograron pasar su arduo examen y conquistaron su preciado cinturón negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *