Aramis visita Dalmadaesa.

Aramis Visita dalmadaesa. Noviembre 2013.
Aramis Visita dalmadaesa. Noviembre 2013.

El pasado Viernes 15 de Noviembre del presente 2013, arribaron a Dalmadaesa las instructoras y maestras del hermano paͭs a acompaͱarnos durante nuestras diversas actividades realizadas durante este fin de semana.

Seminario de Taekwondo Dance. Noviembre 2013.
Seminario de Taekwondo Dance. Noviembre 2013.

El dÍ­a viernes Jonathan FarÍ­as integrante de la selección nacional de exhibición de la federación nacional e integrante activo del club Circulo de Quiron lidero el seminario de taekwondo Dance, en donde las alumnas de Aramis, escuela liderada por la Maestra Mariana Delucca participo activamente.

Maestra Mariana Delucca y Jorgelina Monti. Filosofͭa para niͱos.

Luego de una activa sesión la Maestra Mariana Delucca junto a Jorgelina Monti desarrollaron una sesión de «FilosofÍ­a para niͱos» en donde los alumnos de las diversas escuelas que conforman Dalmadaesa reflexionaron respecto a los valores fundamentales y el taekwondo en sus vidas.

El dÍ­a sábado en la maͱana nos acompaͱaron y participaron en el campeonato en conmemoración a nuestra querida instructora Cecilia Pérez.  Demostrando valor y entusiasmo obteniendo, Catalina Pérez (Alumna de la escuela Aramis), el premio al espÍ­ritu marcial «Dama Europa».

Copa Dama Europa 2013.
Copa Dama Europa 2013.

El dÍ­a domingo sirvió para relajarse en la costa junto y disfrutar un fresco dÍ­a en la playa.

Para el dÍ­a Lunes 18 de Noviembre la Maestra Mariana  Delucca nos apoyo con criterios técnicos actualizados de las formas (Tul) de taekwondo tradicional.

Un ajetreado fin de semana junto a nuestras hermanas argentinas que esperemos volvamos a repetir.