Dalmadaesa en Seminario de Ireno Fargas.

Seminario con Ireno Fargas 2013
Seminario con Ireno Fargas 2013

El pasado sábado 09 de Noviembre del 2013, en el gimnasio de la Universidad Andres Bello ubicada cerca del metro República, se realizo el seminario, organizado por la marca de implementación de taekwondo, Protec, quienes trajeron a Ireno Fargas, quien  se destaca como el único en haber dirigido a 3 selecciones nacionales de taekwondo (Espaͱa, Francia y México) y haber obtenido campeones mundiales.

En la actualidad Ireno es director técnico del Centro de Alto Rendimiento La Loma (México), donde las selecciones del mundo realizan sus pre temporadas  a los mundiales mas importantes de la especialidad.

El seminario comenzó pasadas las 9:00 am, tenÍ­a como principal objetivo presentar el nuevo programa mundial de entrenamiento y revisar algunos de los ejercicios que vienen incorporados dentro de este programa.

Estuvo dividido en dos bloques: 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00, donde los dirigidos de Cristhian Barcelo, realizaron diversos ejercicios para desarrollar la fuerza, la coordinación, velocidad, reacción y agilidad para el taekwondo. Fueron arduas horas de intenso trabajo que finalizaron con una ronda de preguntas, donde el expositor estuvo compartiendo acerca de su experiencia como entrenador.

El equipo de trabajo que se capacito se detallan a continuación: Ignacio Grabowski (Ulfhednar), Francisca Muͱoz (Centurión), Brenda Toro (Banco de Chile), Pablo Sepúlveda (U ARCIS), ́ngel Olave (U ARCIS) y Valeska López (U ARCIS).

Una gran experiencia con un experto en el entrenamiento para la competencia en el taekwondo.

Felicitaciones.

Seminario Irengo Fargas 2013