Bryan Blanco desde tierras Aztecas

Corporación Cultural DalmaDaesa

Bryan Blanco desde tierras Aztecas

El pasado Sábado 1 de Junio, nuestros representantes, Bryan Blanco y Cristhian Barceló lograron clasificarse en el selectivo para el campeonato mundial de México. Bryan Ha se encuentra en el paÍ­s azteca preparándose junto al conjunto nacional y nos escribe dándonos sus impresiones de como han sido estos dÍ­as.

«Escribo desde San Luis de Potosi, Mexico, ahora que estamos terminando nuestra primera semana en el concentrado internacional de entrenamiento en La Loma con miras al campeonato mundial de Taekwondo y tenemos tiempo para descansar, analizar la semana y recuperarnos un poco.

Esta ha sido una semana muy fuerte y se sintió como si fuera eterna, ya que estamos entrenando en triple jornada partiendo con el primer entrenamiento a las 7 de la maͱana y terminando con rounds de combates todos los dÍ­as contra deportistas de muchas selecciones del mundo (escuche por ahÍ­ que para cuando acabe el concentrado habrán pasado 50 selecciones por este lugar). Es en estas instancias donde el equipo chileno ha comenzado a afiatarse mucho, donde el apoyo de los compaͱeros y el Entrenador Luis Fredes ha sido la clave para poder sobrellevar cada uno de los muchos entrenamientos de la semana y donde el roce de combate es contra medallistas continentales y mundiales.

El cansancio y los dolores son fuertes pero la unión del equipo es mayor y eso te motiva a seguir, levantarte temprano y entrenar «CON TODOOOO!! »

Esta semana terminó con realidad de juego, combates completos con árbitros y protectores electrónicos Dae Do. Lamentablemente yo no pude participar debido a una enfermedad que me tiro un dÍ­a a la cama con fiebre y que me ha costado 5 inyecciones de antibióticos que por suerte ya solo quedan 2 (duelen más que una patada en la cara jajaja), espero estar con todas las energÍ­as el Lunes para comenzar esta segunda semana porque me voy a esforzar el doble para hacerlo cada dÍ­a mejor, por mi familia, por mis compaͱeros y entrenador que están en Chile, mi camarada Cristhian Barceló y por nuestra querida asociación Dalma Daesa.

Saludos

Bryan Blanco
Seleccionado Nacional -63 kg»

20130701-174703.jpg