Dalma Daesa 2012, Equipo Universitario.

Corporación Cultural DalmaDaesa

Dalma Daesa 2012, Equipo Universitario.

Comienza el aͱo y con ello las actividades oficiales de la Federación Nacional Deportiva de Taekwondo WTF.         Nuestro equipo universitario ha comenzado su participación en el Clasificatorio para sudamericano 2012, realizado el pasado 14 de Abril en las dependencias del Centro de Entrenamiento OlÍ­mpico (CEO).   En donde Cristhian Barcelo (Saliendo de una grave lesión) y Bryan Blanco (parte del CEO Regional) destacaron por sobre el resto, ganando sus respectivas categorÍ­as.

AsÍ­ mismo el pasado Domingo 22 de Abril se realizo Copa Gran Rancagua 2012, en donde nuestra organizacion aporto con grandes competidores.    Obteniendo destacadas participaciones y resultados, a continuación unas palabras del entrenador del equipo Universitario, Cristhian Barcelo:

  «Muchas felicitaciones a nuestros guerreros que nos estuvieron representando en la Liga Nacional Gran Rancagua este fin de semana.
Felicitaciones a Bryan Blanco, que con su primer lugar ratifica su gran momento deportivo y se afianza como uno de los mejores exponentes nacionales a representar a Chile en los próximos eventos de la categorÍ­a -63.                               

                  Por otro lado, a  Francisca Muͱoz quien debuta con un tercer lugar,  demostrando un buen nivel y  que puede llegar a liderar su categorÍ­a.    También a Sergio Ahumada por su segundo lugar en la categorÍ­a Master, donde realizó uno de sus mejores combates a nivel de cinturones negros contra un rival de gran envergadura.

Sergio Ahumada

    No puedo dejar de lado a Julio Lopez quien a pesar de haber sido derrotado en punto de oro demuestra excelentes condiciones para la liderar su categorÍ­a a pesar de su temprana edad.      Por ultimo, Pablo Sepulveda, quien debuta en los torneos de nivel nacional como cinturón negro,  a pesar de ser derrotado por un oponente de mayor experiencia se desempeͱo con valentÍ­a y garbo.

Felicitaciones al equipo y a todo el equipo que no participó: A ENTRENAR!!!»

Ve mas fotos en DEPORTACCION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *