Dalma Daesa en el primer encuentro Interuniversitario 2012

Corporación Cultural DalmaDaesa

Dalma Daesa en el primer encuentro Interuniversitario 2012

El Sábado 31 de Marzo se realizo el primer Entrenamiento Interuniversitario, realizado en las dependencias de la Universidad Andrés Bello quien junto a  la Universidad de Chile organizaron la primera actividad oficial inter universidades.
El entrenador del equipo universitario Cristhian Barceló menciona:  «Nuestro equipo estuvo representado por 5 miembros (Julio Lopez, Francisca Muͱoz, Pablo Sepulveda, Angel Olave y Luisa Guerra), los cuales fueron en representacion de la Universidad Arcis. La convocatoria general de la actividad contó con la participacion de 54 deportistas de diversas instituciones, entre ellas, Universidad de Chile, Universidad Andrés Bello, Universidad Arcis, Instituto AIEP, Instituto IPCHILE.
El entrenamiento estuvo  enfocado en el desarrollo de los aspectos técnico tácticos, por otra parte en el combate deportivo. —  Espero que más practicantes de nuestra asociación integren este equipo y aprovechen de participar de estas instancias deportivas.»
Esta actividad estuvo dirigido por la maestra 5º Dan Anyelina Contreras, Técnico de la Universidad de Chile, y el profesor Eduardo Lima, Técnico de la Universidad Andrés Bello.   Esperemos que se realicen nuevas actividades para mejorar el desarrollo del taekwondo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *