Participación de DALMADAESA en Campeonato ValparaÍ­so.

Corporación Cultural DalmaDaesa

Participación de DALMADAESA en Campeonato ValparaÍ­so.

 

El fin de semana recién pasado se realizo el campeonato a beneficio de la academia Cho nam Soo liderada por el Maestro Oscar Cordova. Nuestros representantes dejaron en alto el nombre de DALMADAESA, el equipo estuvo incorporado por grandes exponentes de nuestra organización, Patricio Gonzalez, Sergio Ahumada, Pablo Sepulveda realizaron excelentes y dificiles combates, DalmaDaesa fue destacado a traves del 1er Lugar de BRYAN BLANCO en su categorÍ­a  y segundo Lugar ANGEL OLAVE Y ALEJANDRO PUIGG.

DalmaDaesa nuevamente se hace presente en las actividades deportivas de nivel nacional mas aun con el objetivo final de dicho campeonato.

¡¡FELICIDADES!!

 

Dalma Daesa participará en campeonato a beneficio de la asociación Cho Nam Soo.

El próximo Sábado 25 de Febrero del presente 2012, DALMADAESA participara en el campeonato a beneficio de la asociación Cho Nam Soo, esperamos ver pronto a nuestros amigos de ValparaÍ­so.

 

Cualquier duda a cristhian.barcelo@dalmadaesa.cl

 

Carta de invitación:

«Estimados compaͱeros del Taekwondo:
Deseo invitarles a participar en el Campeonato de Taekwondo a beneficio de nuestra Asociación que fue afectada por el último gran incendio ocurrido en ValparaÍ­so en que sufrimos la pérdida tanto de las instalaciones como de nuestra implementación. Este evento se realizará en el Gimnasio Municipal del Complejo Deportivo del Estadio O’Higgins de ValparaÍ­so el dÍ­a 25 de febrero de 2012.

Espero contar con vuestra participación en este evento que nos permitirá recuperar, en parte, nuestro patrimonio para continuar con la difusión de nuestro deporte en la región
Ruego enviar vuestra confirmación anticipadamente para efectos de coordinaciones varias.
Sin otro particular, les saluda Atte.,

Maestro Oscar Cordova López
Presidente Asociación de Taekwondo WTF., ValparaÍ­so»

 

Referencia y bases de participación en pagina web Asociación Cho Nam Soo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *